Quienes somos

Quienes Somos 

Electrodent – Montaje y planificación de clínicas dentales

Electrodent es una empresa joven y dinámica, situada en Málaga, con cobertura asistencial en Málaga y Cadiz con más de 10 años de experiencia dedicada exclusivamente al sector dental.

 

Montaje planificación clínicas dentales Málaga y Cádiz Desde nuestros comienzos todos nuestros esfuerzos se han  centrado en tratar de solucionar y asesorar tanto en las   necesidades previas a la instalación de una clínica como en los  productos necesarios para llevar a cabo todo el proyecto, también en minimizar y solventar los problemas técnicos que pueden darse en cualquier clínica dental.

  

 Somos distribuidores de venta y servicio técnico oficial o autorizado de las principales marcas del sector. En nuestra exposición podrá ver in situ diferentes productos para ayudarle a elegir el más adecuado a sus necesidades, asesorado siempre por nuestros técnicos para despejar todas sus dudas.

 

 También disponemos de nuestro taller, donde reparamos todo tipo de material que es imposible de arreglar directamente en las instalaciones del cliente.